Quiénes somos

ExoVet Veterinaria nace por la inquietud de un estudiante de Medicina Veterinaria que mientras cursaba su primer año de Universidad en 1996 compró una iguana verde, el vendedor le explicó que debía dejarla en un acuario cerca a la ventana para que le llegara luz y alimentarla de lechuga. Naturalmente a los meses esa iguana presentó lo que se denomina enfermedad metabolica de los huesos . En ese entonces casi no habia medicos veterinarios que diagnoticaran y trataran a estas especies.

De esta manera eclosiona ExoVet, dada esta situación y entendiendo que este tipo de animales son buenas mascotas siempre y cuando sean vendidos respoonsablemente, con conocimiento y respaldo veterinario.

En 2004 ExoVet abre sus puertas con médicos veterinarios diplomados en medicina y manejo de especies exóticas y logran la primera reproducción exitosa de Boa constrictor constrictor en Chile.
Hoy el equipo veterinario se hace cada vez más fuerte, incorporando nuevos profesionales con conocimientos actualizados y entregandole a los clientes una variedad de servicios de calidad.

ExoVet no solo atiende mascotas exoticas, sino que se preocupa de su correcta alimentación, cuenta con los mejores accesorios para lograr una tenencia responsable y cómoda para el animal, presta servicios de hotelería y actualmente realiza charlas educativas para que las nuevas generaciones adquieran el respeto por el medio ambiente.

Rodrigo Escandón Cox,  Director Médico Veterinario, fundador ExoVet.

Francisca Henríquez Rissios, Médico Veterinario ExoVet.